martes, 13 de octubre de 2009

´ aMoR
Si Le PReGuNTaS a La LuNa
CuaNTo Te aMo--Ni eLLa
PoDRa ReSPoNDeRTe TaN SoLo
SaBe CuaNTo Te He LLoRaDo--.

¿Qe QieReS SaBeR?

¿Qe Si De VeRDaD TeaMo?

aMoR --TeaMo CoMo La LuNa aMa Su
NoCHe, CoMo LaS eSTReLLaS aMaN Su
CieLo, CoMo eL SoL CeLoSaMeNTe aMa
Su NaTuRaLe2a, CoMo DioS Me aMa a Mi.-.-.
aSi Te aMo Yo.

¿Qe Si Te eXTRaÑo?

Te eXTRaÑo TaNTo Qe Tu NoMBRe eSCRiBo
eN CuaLQieR PaRTe---.HaSTa eN eL CaNTo De
LoS PaJaRoS eSCuCHo Tu NoMBRe...

¿Qe Si Te NeCeSiTo?

aMoR --Te NeCeSiTo TaNTo Qe Mi CoRa2oN
aGoNi2a PoCo a PoCo, SieNTo MoRiR LeNTaMeNTe
PoR No TeNeRTe, Te NeCeSiTo eN Mi SoFa VaCiO --Yaç
N0 Se Ni Qe HaCeR Ni MuCHo MeNoS Qe DeCiR=/)=?

Ya Se eSTa aCoSTuMBRaNDo Mi SoLeDaD

Te NeCeSiTo eNTRe MiS SaBaNaS BLaNCaS ii eL CaLoR
De Mi CueRPo;:--LoS SueÑoS Ya No SoN SuFiCieNTeS
Ya No PueDo eSTaR SiN TeNeRTe 8)=(&980()?($&$$$)(=?

ii PoR eSo ii MuCHaS CoSaS
TeaMo---TeeXTRaÑo---ii MuCHo Te NeCeSiTo
JoRGeMaRioSoTo
MaFeVaRGas:D(Y)

No hay comentarios:

Publicar un comentario